Jueves 22 de febrero

De la esclavitud de las creecias a la libertad de la consciencia. Charla de Ariadna Pistheos. En el bar de Italia y Av. Colón, a las 21:00 hs.

Ciclo Toco y me voy estival: Recital de Tardigrado . En el Centro Cultural Cooperativa Obrera, Zelarrayan 560, a las 21:30 hs.

Ciclo de conferencias veraniegas: La vida más alla del facebook, a cargo del Periodista Hugo Segurola. En el Centro de Convenciones de Monte Hermoso, Faro Recalada 250, a las 22:00 hs.

Recital de Sergio Beresovsky Cuarteto, con Gullermo Pohle en guitarra, Lucas Chechelnisky en guitarra, Manuel Aristarán en bajo y Beresovsky en batería. En la sala Förum, a las 22:00 hs.


Viernes 23 de febrero

Encuentro de conversación en inglés. En la Confitería del Hotel Muñiz, O'Higgins 23, a las 19:15 hs.

Recital de Paloma Del Cerro (fusión). En El Peladero, Hernandarias y Remedios De Escalada, Aldea Romana -camino al autódromo-, a las 21:00 hs.


Sábado 24 de febrero

Espectáculo poético espontáneo con Pablo Wohl, Facundo Arrimada, Florencia Sanchez Forte, Romina Fabri, Lucía Fritz, Camila Ferrer, Lucho Lucaioli, Melisa Depetris y Emilia Bianco. En El Peladero, Hernandarias y Remedios De Escalada, Aldea Romana -camino al autódromo-, a las 22:00 hs.


Domingo 25 de febrero

Sin información.