Entre viñedos, de Cédric Klapish
en los Amantes Del Cine

Se trata del último film del francés Cédric Klapish, de quien se vio en Bahía Blanca Piso compartido (L'auberge espagnole) en 2003 en el cine Visión.
El título original es Ce qui nous lie (Lo que nos une).

Kaplish es un realizador que conecta muy bien con las temáticas jóvenes. En 2002 inició con Piso compartido una trilogía dedicada a un grupo de estudiantes de Erasmus que se convierten en amigos y se completa con Las muñecas rusas (2005) y Lo mejor de nuestras vidas (2013).

En este nuevo film retoma la temática joven:
Jean dejó su casa natal en la Borgoña hace una década para viajar por el mundo. Al saber de la inminente muerte de su padre, regresa y se reencuentra con su hermanos Juliette y Jérémie. Desde el fallecimiento del padre al comienzo de la vendimia, los tres jóvenes recuperarán su fraternidad, deciden continuar con el viñedo, evolucionando y madurando al ritmo de los vinos que producen.


"Un drama con apuntes de comedia que consigue transmitir con notable veracidad el habitual conflicto entre hermanos y la influencia del paisaje en sus habitantes". (Javier Ocaña, diario El País, 27/10/17)

Este domingo 20 y el martes 22 de mayo, en el Visual, a las 20:00 hs.
Entradas $ 80.00

Trailer

Comentario


Próxima función de mayo:

Domingo 27 y martes 29 de mayo:
Llámame por tu nombre (Chiamami col tuo nome)
de Luca Guadagnino (Italia, 2017)
Se trata de un film basado en la novela del francés Andrè Aciman.
Verano de 1983, entre las provincias italianas de Brescia y Bergamo, Elio Perlman, un chico de diecisiete años italoamericano, de origen ebreo, vive con sus padres en una casa del Siglo XVII. Un día llega un huésped; Oliver, un estudiante de veinticuatro años que está haciendo el Doctorado con el padre de Elio, docente universitario.
Elio es inmediatamente atraído de esta presencia que se transformará en una relación que cambiará profundamente la vida del chico.
El Film recibió los premios del Festival de San Sebastián como Mejor Film, de la Sociedad Internacional de Cinéfilos a la Mejor Fotografía, Mejor Actor, Mejor Actor de reparto y Mejor Guión. Y en el Festival de Berlín al Mejor Film, entre otros certámenes.

Trailer

Comentario


Concierto de la Orquesta Sinfónica
en el Municipal

Este domingo la Orquesta se presentará con un concierto que estará bajo la batuta del Maestro Guillermo Becerra.

El concierto contará con la participación de la joven solista de violín Victoria Warzyca, de 17 años de edad y premiada internacionalmente.

Se ejecutarán las obras Ecos de Ossian de Niels Gade, Concierto Nº2 para violín y orquesta de Henryc Wieniawski y Renana de Robert Schumann.

Este domingo 20 de mayo, en el Teatro Municipal, a las 20:00 hs.