Recital de Naara Andariega
cantante chilena en la Cooperativa

Chilena por accidente, magallánica casi de nacimiento, viajante con alma de marinero. Radicada hace 5 años en Buenos Aires, autora y compositora, la Andariega ha participado en diversos discos como guitarrista y autora. Se ha presentado con temas de su autoría en distintos escenarios, desde la televisión hasta las Bibliotecas Populares. Su búsqueda artística se centra en la raigambre de la identidad chilena, abordando mitos y leyendas del sur de Chile fusionadas con musicalidades y poéticas propias del folclore tradicional y refrescadas con influencias de otras corrientes musicales. Amante de la diversidad musical, el vino, las buenas letras y las largas conversaciones la Andariega nos invita en su obra a dejarnos ser atravesados por el viaje que mantiene la larga esperanza de llegar a buen puerto.

Su presentación se completará con la actuación de Ring Gong (poesías, narraciones y música) a cargo de Florencia Vissani y Martín Espinosa.

Este viernes 20 de julio en el Centro Cultural de la Cooperativa Obrera, Zelarrayan 560, a las 21:00 hs.


Re Zetas
obra teatral para niños

Continúa en escena la puesta infantil Re Zetas, de Héctor Presa bajo dirección de Valeria Vigier.

Un musical que se desarrolla en una cocina donde Zelmira, Zulema , Zulma y Zelma son las cuatro cocineras que se dan cita para preparar un riquísimo menú ante la audiencia .
Entre el desorden de sus cocinas y los mandatos del maestro cocinero Zarcozi la tarea es casi imposible... ¿Lograrán hacerlo?

Actúan Jimena González, Luz Guerrero, Patricia Salomoni, Valeria Vigier y Viktor Mansilla.

Hasta el 22 de julio en la sala Apolo, Zellarayan 128, a las 15:30 hs.
Y del 23 al 28 de julio, en el Teatro El Tablado, Chiclana 453, a las 15:30 hs.