El temible
esperado estreno sobre Godard

Y llegó a Bahía Blanca. Se trata del último film de Michel Hazanavicius  El temible (Le redoutable), sobre un momento transformador en la vida del gran Director francés de la célebre Nouvelle Vague: Jean-Luc Godard.
Hazanavicius nos ofrece esta obra en tono de comedia pop basada en el libro de memorias de su esposa del momento, Anne Wiazemsky, titulado Un año ajetreado (1968).

Luego de rodar La Chinoise junto a la mujer que ama y con quien termina casándose (Anne Wiazemsky), las críticas negativas hacia el filme y el contexto revolucionario del Mayo Francés del ’68, lo transformarán profundamente. De cineasta famoso se convertirá en un artista anti-sistema, tan incomprendido como incomprensible.

El film fue nominado para la Palma De Oro del Festival de Cannes 2017, nominado para cinco premios César 2018 y nominado para dos premios Lumiere 2018.

En la foto el Director junto a los actores y a Anne Wiazemsky.

El temible se proyectará en el exitoso ciclo de el Círculo De Amantes Del Cine, este Domingo 19 y el martes 21 de agosto a las 20:00 hs. en el Cine Visual.