Jueves 22 de junio de 2017

Un saludo para Marcello y su equipo, FARO que todos los jueves Ilumina y propone organizar AGENDA.
Gracias por la CULTURA.
Felicitaciones por la EXELENCIA.
Con un abrazo.

Elida Honore -Artista plástica.


Viernes 17 de marzo de 2017

"Estimado M.Marcolini y Equipo de Agenda Cultural:
Un cordial saludo y muchas gracias por v/atención y por la importancia de v/Agenda en la Cultura bahiense".

Rafael Omar Cura


Viernes 7 de marzo de 2014

"Buenas tardes, mi nombre es Emiliano y me interesaría recibir la Gacetilla Cultural que uds. hacen circular. Me parece muy interesante el trabajo que hacen".
"En los tiempos que vivimos, estamos acostumbrados a quejarnos por todo, pero cuando vemos algo que esta bien hecho y con esmero no lo subrayamos. Es por eso que aprecio y felicito su esmero. Saludos cordiales".

Emiliano Appignanesi


Lunes 1 de agosto de 2011

"Adhiero absolutamente, en todos los términos, al manifiesto publicado en el número 648 (julio 2011). Felicito a la Agenda Cultural por su coherencia a lo largo de tantos años.
Cordiales saludos".

Laura Danani - Docente


Martes 15 de diciembre de 2009

"Los encontré semanas atrás, quería información respecto a espectáculos en  la ciudad e ingresé a Google y esperando únicamente la web de LNP y similares apareció el nombre de su página el cual determinó conocerlos. Que grata sorpresa. Me gusta el contenido y enfoque. Sin palabras el párrafo de "La rebelión del Atlas" incluido en la agenda.
Me encantó la página, quiero felicitarles y alentarlos a continuar mostrando que se puede brindar información y códigos y éticos".

Silvia Sardi


Jueves 4 de noviembre de 2008

"Simplemente quiero agradecer el servicio que prestan con esta página. Yo los encontré a fin de septiembre cuando me mude a bahía luego de muchos años en el exterior. Quería saber que pasaba en la ciudad y así conocer y contactarme un poco mas con la gente acá.
Por eso muchas gracias, para mí ha sido más que una página a la cual visito cada jueves, sino también una ayuda, para asimilar el cambio más fácilmente.
Gracias, otra vez. Desde ya si en cualquier forma puedo ser de ayuda, no hagan más que contactarme.
Sinceramente,

Guillermo Larzabal

Nota: Me encanto la renovación de la pagina esta semana. Sigan mejorando".



Lunes 15 de septiembre de 2008

"Estimado Marcelo:

Es una enorme alegría para la Alianza Francesa, estar presente en este momento de gran satisfacción para el medio del cual sos Director/Editor.
Quinientos números, quinientas semanas o diez años. Como se lo quiera ver habla de un gran esfuerzo, de gran vocación por la difusión y el apoyo de la cultura locales. De un logro alcanzado.
Y nuestra entidad puede dar fe, por cierto, de dicha constancia y del apoyo incondicional de tu parte.
Por lo que las felicitaciones del caso, las acompañamos de un fuerte y merecido agradecimiento.
Sabemos del enorme y a veces desigual esfuerzo que implica llevar adelante este tipo de emprendimientos culturales en nuestra ciudad.
Pero nuestra alegría es doble por ser un miembro asociado y, por demás involucrado con nuestra entidad, quien alcanzó este logro.
En nombre del Concejo de Administración de la Alianza Francesa te enviamos un fuerte y merecido ¡¡¡Bravo!!!

Un fuerte abrazo,

Ing. Alejandro Iglesias (Secretario) - Ing. Luis Pedro Ponte (Presidente)".



Miércoles 30 de julio de 2008


"Es de interés de nuestro Rotary Club Bahía Blanca Norte recibir regularmente vuestra excelente presentación semanal para distribuirla entre nuestros miembros y el resto de los Clubes Rotarios de nuestra ciudad".

"Agradeciendo desde ya la gentileza de la lectura del presente, reciban nuestras sinceras felicitaciones por el enorme valor de vuestra Agenda. Cordialmente".

Oscar A. Mele
Gobernador 2004-2005
Distrito 4930
Patagonia Argentina
ROTARY INTERNATIONAL



Jueves 10 de abril de 2008

"Mañana es 11 de abril.
Hace unas semanas el cuadro de Quinquela Martín volvió a la ciudad restaurado, se hizo una muestra en el museo de Bellas Artes para evidenciarlo.
¿Pero alguien se preguntó a dónde va a ir a parar?
¿Y qué pasa con el resto de las obras del patrimonio?
Que en este momento se amontonan en el SUM del Museo de Arte Contemporáneo,que hasta hace poco se podía usar para eventos culturales.

¡BASTA DE CARETAS, de mostrar una cara sonriente cuando en realidad NO VEMOS que empiecen a construir un DEPÓSITO SERIO donde resguardar más de 800 obras del patrimonio artístico de la ciudad (Que no sólo sirve para decorar oficinas) !

EL ARTE ES DE LA CIUDAD
Sres. funcionarios: ¡DEJEN DE JUGAR CON EL PATRIMONIO CULTURAL!"

Correo-e recibido desde la cuenta: variaspreguntas@yahoo.com.ar



Viernes 14 de diciembre de 2007

"Como miembro del BBlug aprovecho la oportunidad para felicitarlos no solo por incluir herramientas libres en la producción de la Agenda Cultural sinó también por la calidad del trabajo que realizan. Hace no mucho tiempo que estoy viviendo en Bahía Blanca y la primer cosa que guardé en mi bolsillo fue una edición de agenda cultural.

Hoy me enteré que disponían de la versión electrónica y recorriendo el sitio encontré la sección de links; viendo que tienen links a sitios relacionados con el software libre y teniendo en cuenta que nuestra misión en el BBlug es la difusión del mismo, quería solicitarles que tuvieran a bien poner un link hacia http://www.bblug.org.ar

Muchas gracias.
Sigan realizando el esfuerzo.

Nicolas Secreto"



Martes 28 de agosto de 2007

"¡Felicitaciones! y ¡GRACIAS! por la difusión que realizan semanalmente de las actividades culturales de nuestra ciudad".

María Sol Causse


Jueves 31 de mayo de 2007

"Amigos de Agenda Cultural, primeramente los felicito y agradezco esta info detallada, objetiva y siempre "a tiempo" acerca del acontecer cultural bahiense".

Susana Larramendi


Lunes 21 de mayo de 2007

"Me encantó la nota sobre Alfredo Castagnet.
Siempre agradecida por que exista esta Agenda Cultural"

Dra. Diana Brignole
Matemática


Lunes 12 de febrero de 2007

"Navegando perdidamente por la red ,los conocí. Gracias por darme un camino para recorrer Bahía desde otro punto de vista. ¿Hay fotos? Desde Pringles"

Maricel Copponi
Pringles


Domingo 3 de diciembre de 2006

Estimado Marcello y Equipo de Agenda : Decía Silvina Ocampo " Los premios son arbitrariedades ", afortunadamente no es tu caso.
Nuestras mas sinceras felicitaciones.

Mariel y Antonio ( y Mario Iaquinandi)
Salón Literario Mario Iaquinandi


Miércoles 9 de agosto de 2006

Nomás para felicitarlos por: "Agenda Cultural se realiza usando el sistema operativo Linux en un Mandrake 10.0 - Conozca la filosofía Linux: www.linux.org.ar / www.linux.org / www.gnu.org "

Lisandro D. N. Pérez Meyer

Miembro BBLug


Viernes 14 de julio de 2006

Hola amigos:

Pedro, bonachón y alegre perro "ex de la calle " y ahora bajo mi techo ha sido víctima de un disparo de arma de fuego el domingo a las 20:00 hs en inmediaciones de la calle Brasil al 500 , en un radio de una cuadra aprox.
El disparo destrozó la tibia que no pudo ser tratada con cirugía , ni clavos, ni tutores, tamaño destrozo causó el proyectil.y tuvo que ser amputada.
Ahora esta en estado grave post operatorio , cuidado por los Drs Poggi y Farias.
Va este momento e reflexión para Uds., amigos "mascoteros" y amantes de la vida natural.

Gabriel Armando González Islas

Bahía Blanca


Viernes 31 de marzo de 2006

Srs. de la Agenda Cultural:
Antes de todo quería felicitarlos por el trabajo que están realizando, es bueno que los bahienses tengamos un lugar donde poder consultar que eventos culturales se realizaran en la ciudad!!! Felicitaciones!!
El motivo de mi consulta es que me gustaría saber si tiene algún costo publicar una fecha en su sitio de internet y en el folleto que sale semanalmente.

Gracias... saludos y éxitos!!!

Matías Lupo
(Perro Verde)
Bahía Blanca


Lunes 13 de febrero de 2006

Hola, amigos de la Agenda Cultural soy Sebastian Belmont, y soy uno de sus ciber-lectores, soy nuevo en Bahía que me parece una hermosa ciudad llena de movimiento artístico. Estoy agradecido por su información de la cartelera bahiense, ya que con sus recomendaciones puedo planear mi fin de semana...

Les mando un saludo!! Sigan así!!!!!!!!

Sebastián Belmont
Bahía Blanca


Domingo 4 de diciembre de 2005

Ante quien corresponda

Lamento el alejamiento de Cecilia Miconi del Museo de Arte Contemporáneo de Bahía Blanca. Mi experiencia como jurado este año fue altamente positiva. Su devoción, dedicación y deseo de que la institución sea un valuarte y un laboratorio de investigación en las prácticas artísticas contemporáneas y su visión amplia y generosa del arte y la cultura donde exista un diálogo entre lo local y lo global me parecen cualidades dignas de promover y alentar. Formar gestores culturales no es fácil ni se pueden improvisar rápidamente. Su trabajo de años no puede ser borrado de un día para el otro. Ese museo con su bello edificio, con la colección que se fue formando no debería convertirse en un lugar endogámico o folklórico. Como trabajadora de la cultura desde hace mas de 30 años he comprobado que abundan gestiones que quieren olvidar o ningunear (valga el neologismo), el silencioso trabajo de sus antecesores. Eso no es democrático sino estéril. Sumar, multiplicar en lugar de restar, dialogar sin autoritarismos son elementos que vinculan lo ético con lo estético.

Lic. Graciela Taquini
Curadora independiente
Asesora del Canal Ciudad Abierta señal cultural
del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires


Martes 8 de noviembre de 2005

Mandará nos manda callar, después nos explica que en realidad no entiende (cosa que ya sabíamos), después amaga pedir disculpas, después no las pide ¿no sienten que nos están tomando por boludos? Los invito a leer en el blog, y si les interesa a difundirlo y a contestar, a ver si pensamos qué se puede hacer, porque la censura no es joda:

http://nomecallonada.blogspot.com/

Peter Punk


Viernes 7 de octubre

La Agenda Cultural es una herramienta importante para la Biblioteca Central de la U.N.S.
Felicitaciones por el buen trabajo.

Luis Herrera
Director Biblioteca Central de la Univ. Nac. Del Sur


Jueves 1 de septiembre de 2005

¡Felicitaciones!

Quería felicitarlos por tan importante emprendimiento para Bahía y la región. Soy de Punta Alta y creo que nos hacía falta algo así y se que su intención es cubrir una necesidad no solo para bahía sino también para la zona. Mis más sincera Felicitación.

José Luis Suarez
Punta Alta


Viernes 12 de agosto de 2005

Hola, necesitamos juntar firmas para que no pongan la perrera en Bahía Blanca, camuflada bajo ningún nombre. Pido su ayuda, muchas Gracias.

Ana Cecilia del Río.


26 de julio de 2005

Muchas felicitaciones por la nota de "en la portada"circo,no apto para niños".

Grupo de teatro cerrence



Domingo 22 de mayo de 2005
Saludos a todos y muchas gracias,
Por empezar, perdoname por la mala calidad de mi castellano! Hace ya mucho tiempo que no tengo noticias de Bahia Blanca, ciudad donde yo vivi en los anos 80, de marzo de 81 hasta julio de 85. Por casualidad, me encontre esta noche sobre un sitio de un joven viajero frances que cuenta su visita del puerto Ingenerio White. Buscando mas informaciones, veo vuestra pagina Web que me ha gustado mucho. Las fotografias me han permitido de ver edificios y lugares donde estube, joven y puedo ahora decir sin caer en cosas ridiculas, que lo pase muy bien, feliz. Porque decir eso ahora? Realmente no lo se yo mismo. Esto no importa, me quedo con este agradable sentimiento de volver a ver a una amiga de hace veinte anos. Es como un tango de Gardel, "volver....."  
Les felicito y les prometo de volver de vez en cuando buscar noticias de los bahienses y un gran saludo a los de la ALIANZA FRANCEZA donde siempre encontre calor y amistad, no quiero olvidarme de ellos tampoco.
Un abrazo a todos
Fernand Mira
(Francia)


Viernes 13 de mayo de 2005
Quiero felicitar a Marcello Marcolini y su staff por la nueva presentación de la gacetilla semanal que retiro todos los santos viernes de Tarjebús.-
Esta gacetilla posee mejores colores, mejor definición y aparece más atractiva y prolija a la lectura. Felicito además el esfuerzo conjunto de varios años para darnos a los bahienses importante información cultural.
Saludos para Marcello y para todo el resto de Pablo Martínez


Lunes 11 de abril de 2005
Estimados editores de la Agenda Cultural
Quiero felicitarlos por la agenda, en nuestra familia se usa mucho.
Cordiales saludos de
Nélida Abad


15 de diembre de 2004
"...Marcello y equipo, les agradezco la valiosa Agenda Cultural que en todos lados difunde el quehacer de la ciudad."
Sandra M. Reñones
Directora
Instituto Cultural de la Ciudad de Bahía Blanca (Ndr: Ex SubSecretaría de Cultura de la Municipalidad de B.Blanca)


20 de junio de 2003
"Tengo el agrado de dirigirme a ustedes en nombre del Consejo
Administrativo de esta Fundación, para hacerles llegar nuestras más cálidas felicitaciones en el tercer aniversario de la Agenda Cultural, que tan generosa y fructífera labor viene realizando a favor de una buena difusión de las actividades culturales de Bahía Blanca.
Lleguen a ustedes, junto a nuestros mejores deseos de un feliz y próspero porvenir, pleno de realizaciones, nuestro agradecimiento por el permanente apoyo que brindan a las actividades de esta Fundación.
Hago propicia la oportunidad para saludarlos con la más cordial estima."
Dra. Nidia Burgos
Presidente de la Fundación Ezequiel Martínez Estrada


11 de enero de 2002
"...Dejo para un aparte el reconocimiento a esta publicación que se ha consolidado como una verdadera herramienta de difusión de las actividades culturales de la ciudad, llegando de una manera ágil al necesitado de información y despertando inquietud en aquel que no advierte en la ciudad la variada oferta en materia cultural".
Ricardo Margo
Subsecretario de Cultura de la Municipalidad de B.Blanca.


Junio 2001
Los felicito por el material que publican en su folleto.
Soy un bahiense que vive actualmente en Capital Federal y tengo mis padres en esa ciudad, por lo tanto en este último viaje que realicé me fue de mucha utilidad vuestra información para realizar salidas y así organizar mis paseos de la mejor manera.
Desde ya muy agradecido y los felicito nuevamente por su dedicación y calidad del trabajo.
Jorge Luis Di Nucci


8 de diciembre de 1999
"Aunque un poco tarde quería felicitarlos por la agenda, me parece algo que necesitábamos, y también quería hacerles un comentario, no sería posible que salga los lunes o los martes?, el grueso de la actividad cultural es en el fín de semana, y yo muchas veces me entero de lo que me perdí. Si no es muy complicado creo que sería bueno.
Nuevamente felicitaciones".
Gustavo Kamerbeek


26 agosto 1999:
"Me dirijo a Ud. a fin de felicitarlo por el emprendimiento de "Agenda Cultural" que se está desarrollando en esta cuidad".
Natalia Alejandra Zotta.