BAHIA BLANCA, 10 de noviembre de 2006.

VISTO, la Resolución de Consejo Académico de la Facultad Regional Bahía Blanca Nº 317/03, por la que anualmente se otorga las distinciones “Reconocimiento a la Producción y Difusión Artística”, a aquellas personas que realizan un valioso aporte a la actividad cultural de la ciudad, y

CONSIDERANDO:

Lo dispuesto por Resolución de este Cuerpo Nº 569/05.

La propuesta realizada por el Director de Prensa y Cultura de la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria de esta Facultad Regional.

Que se formo un jurado para evaluar la trayectoria y curriculum de los aspirantes.

Que las universidades nacionales representan, en sus Casas de Estudios la expresión del más alto concepto del saber educacional y cultural del país.

Que la ciudad de Bahía Blanca cuenta con un gran número de artistas de las más variadas expresiones de la cultura y el arte.

Que es de suma importancia que todos los Claustros componentes de esta Facultad Regional conozca y reconozca la obra de autores bahienses.

El despacho producido por la Comisión de Interpretación y Reglamento.

Que el dictado de la medida se efectúa en uso de las atribuciones otorgadas por el Estatuto Universitario.
Por ello,

EL CONSEJO ACADEMICO DE LA FACULTAD REGIONAL BAHIA BLANCA R E S U E L V E :

ARTICULO 1º: Otorgar por sus aportes a la cultura de la ciudad y del país las Distinciones “Reconocimiento a la Producción y Difusión Artística 2005”, a los artistas:

Alianza Francesa Bahía Blanca, Agenda Cultural (Espacios de Difusión Cultural); Sr. Guillermo Martínez (Literatura); grupo musical de folklore La Llave (Música); Grupo Suburbios, actriz: Rocío Ameri (Teatro); y Sra. Cecilia Miconi (Artes Plásticas).

ARTICULO 2º: Entregar un reconocimiento a los jurados: Sra. Nilda Rosenberg, Ing. Alejandro Iglesias, Prof. Sandra Della Giustina, Sra, Patricia Galasi, Sr. Osvaldo Costiglia, Sr. Sergio Raimondi, Sr. Luis Sagasti, Sr. Sergio Iencenella, Sr. Maximiliano Allica, Sra. Natalia Martirena, Sr. Fernando Santiago, Sr. Alexis Mondelo, Sr. Juan Justo y Sr. Néstor Morriones; encargados de evaluar la trayectoria y currículum de los aspirantes para recibir la Distinción “Reconocimiento a la Producción y Difusión Artística”.

ARTICULO 3º: Regístrese, comuníquese, elévese a la U.T.N., tome razón Dirección de Prensa y Cultura y cumplido, archívese.

RESOLUCION Nº 441/06.



De izq. a der.: Marcello Marcolini (Agenda Cultural), Ing. Alejandro Iglesias (Director de Prensa y Cultura U.T.N.), Ing. Florencio Muñoz (Vice-Decano U.T.N.) y Mg. Ing. Eduardo Guillermo ( Sec. de Cultura y Ext. Universitaria U.T.N) , durante el acto de entrega de distinciones en el auditorium de Biblioteca Rivadavia de Bahía Blanca el martes 5 de diciembre de 2006.